Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Arquitectura de autor y 4 pisos para vivir a lo grande en Beirut

Hace unos días que esta enorme casa en Beirut, diseñada por el malogrado arquitecto Ali Tayar se cruzó en mi camino y el flechazo fue total. No por sus interiores, que también, aunque reconozco que me gusta un estilo menos formal y quizá más colorista a la hora de decorar, pero el exterior, las distintas fachadas, las terrazas y voladizos, el porche, la piscina rodeada de vegetación y la distribución tanto exterior como dentro de los 4 pisos de altura que alcanza la casa me han dejado fascinada. Es grande, es imponente, pero también resulta acogedora y no está nada expuesta a miradas del exterior. Imagínate disfrutar de ese dormitorio con paredes de cristal y acceso a la terraza que sobrevuela la piscina… Todo en ella destila un lujo muy controlado, con piezas como la tumbona de Le Corbusier que vemos en esa primera imagen o algunas obras de arte colocadas estratégicamente aquí y allá, algunas de escultores como Philippe HiquilyOssip Zadkine. En dos palabras: lujo mayúsculo.

Fotos: Joshua McHugh 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C