micasa

280m2 llenos de vida y color en el 16º parisino por Sarah Lavoine

Hoy andaré por París, grabando en el plató de Affaire Conclue, pero vengo a enseñarte otra de esas viviendas que me hacen soñar, un piso en una planta baja de 280m2 con jardín privado en el corazón del distrito 16 de París. En él hay colores fuertes, esos que tanto le gusta imprimir a sus […]

Pequeñas historias de archivo

Un bar/tienda/destilería en San Diego y un branding de 10

Llámame loca pero estoy creando un nuevo blog de decoración asociado a la nueva tienda online (a ver si para finales de mes está ya visible) y por un segundo pensé en compartir esta pequeña historia de decoración por allí, ya que he creado una categoría solo para negocios chulos, tiendas, bares, restaurantes y hoteles de esos que derrochan estilo y este encaja a la perfección :). Un bar/tienda/destilería en San Diego, California, de aires bohemios que es el espacio físico, el mundo 1.0. de un concepto/bebida/estilo de vida imaginado/desarrollada/creado respectivamente, por cuatro amigos y que gira en torno a esa imagen que todos tenemos en la cabeza de sol, surf, playas de arena fina con puestas de sol en el Pacífico, chicas guapísimas en bikini y mocetones deportistas de cuerpos de infarto, sombreros de paja y cuero, pulseras de mil colores en tobillos y muñecas tostadas por el sol, ponchos, melenas rubias, hogueras al anochecer, tiendas de campaña, furgonetas medio destartaladas y pies descalzos. ¿Ya tienes la imagen en tu cabeza? Pues ellos han querido ponerle sabor desarrollando su propia versión 100% orgánica de una bebida alcohólica llamada Jun Komboucha (te recomiendo que eches un vistazo aquí para ver de qué va porque yo sigo sin entender bien a qué se asemeja) a la que han llamado JuneShine y entre estas cuatro paredes, su HardKombouchabar sería el lugar del mundo donde mejor sabría. Bueno, aquí y en cualquier playa circundante. Un ejemplo fantástico de branding, de packaging y de otro puñado más de ing incluyendo el styling, ¿no te parece? O del incalculable potencial de un buen logo y una buena imagen de marca.

Fotos e interiorismo: Solstice Interiors via SF Girl by Bay





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C