Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en Madrid con toques amarillos y mucho vintage

Esta cocina me ha dejado un momento mirándola fascinada, con ese cerramiento de cristal y perfilería metálica que sustituye a la pared, y que además de permitir que la luz natural inunde el resto de la casa, la transforma en algo que asemeja una fotografía de tamaño natural, un verdadero rincón de revista; la pared de ladrillo visto combinada con el blanco liso y sin adornos, la madera natural y los toques amarillos. Si tuviera que quedarme con algo, además de la luz, las ventanas de guillotina o ese maravilloso suelo de madera que luce en toda la casa, sería sin duda con la idea de hacer del defecto virtud con esas vigas de hierro que han sido pintadas de amarillo y que enmarcan el salón. Me he apuntado un par de ideas en mi imaginaria libreta de ideas decorativas geniales que algún día, quién sabe, pondré en marcha.


¿Te apetece ver más ideas para combinar un sofá amarillo?

Fotos: German Saiz via Revista AD 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C