Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

El refugio tropical de Johanna Ortiz en Cartagena de Indias

Este paraíso tropical es tan solo una estancia del hogar en Cartagena de Indias de una de mis diseñadoras de moda favoritas, la colombiana Johanna Ortiz. Sus prendas suelen jugar con unos llamativos motivos florales y con grandes volúmenes en mangas y en las faldas y cada una de las estancias de esta casa no dejan de ser una extensión de su gusto por esos looks llamativos y redondos con mezcla de formas y estampados. La verdad es que me he quedado con ganas de ver más, mucho más, como la que seguro es una exuberante terraza o los baños que imagino llenos de plantas, y la cocina, pero tendremos que conformarnos con estas estancias rebosantes de estampados para hacernos a la idea de toda su gloria. Porque estoy segura que la tiene…


¿Cómo de bonito es este cabecero pintado en la pared a modo de trampantojo? Quién diría que ahí no hay nada más que pintura ¿verdad?

Fotos: Ricardo Labougle via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C