micasa

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera […]

Pequeñas historias de archivo

Nórdico moody en la casa de una fotógrafa en Gotemburgo

La antigua vivienda en Gotemburgo de la fotógrafa Pernille Algede, creadora de House of Beatniks, una tienda online en la que vende láminas de sus fotografías en distintos formatos, es un fantástico ejemplo de un espacio aprovechado al máximo y de cómo puedes trasladar tu pasión -en este caso, la fotografía- a la decoración de tu hogar. Su apartamento, situado en un edificio de 1904 lleno de encanto, se vendió en 2017 y me atrevo a decir que parte del éxito en la venta tuvo que ver precisamente con el reportaje fotográfico que la acompañó, al magnífico estilismo y, por supuesto, al exquisito gusto de su propietaria, reflejado en la selección de muebles, textiles y en la distribución de espacios. Vaya, que no es lo mismo un salón con un bonito sofá de cuero viejo, unas plantas estratégicamente colocadas y un papel pintado llamativo, que un otras cosas que vemos por ahí…. El de Pernille es un estilo nórdico que no huye de los estampados llamativo y que abraza los tonos más oscuros. No hay más que echar un vistazo a su producción fotográfica e incluso a la segunda tanda de imágenes que encontrarás más abajo para descubrir ese amor por los ambientes más moody. Parece mentira que todas las fotos, primeras y segundas sean del mismo hogar…

Fotos: Alvhem

Fotos: AliceJ via House of Beatnik





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C