Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

De un banco azul, un jardín vertical y un estudio en Nueva York


Más jardines verticales en este enlace (clic)

Hace tiempo se cruzó en mi camino esta foto y me enamoré de ella y quise compartirla, pero creo que no llegué a usarla porque venía sin autoría y ya sabes que soy bastante tiquismiquis con eso de subir fotos a las que no soy capaz de poner nombres y apellidos. A veces no me aguanto y publico igual aunque siempre lo hago esperando la más que merecida bronquísima del fotógrafo, estilista o del interiorista propietario de la imagen, que viendo lo que se ve cada día por internet y como creadora de contenidos que soy también, a veces me apetece echarlo a grito pelao. Así que no veas qué alegría me llevé cuando me la volví a cruzar mientras navegaba por el portfolio de la interiorista con estudio en San Francisco, Katie Martínez Design y me enteré que forma parte del enorme estudio de la firma de joyería Lulu Frost en la ciudad de Nueva York, que venía acompañada de fotos del resto de este estudio/workshop/centro de producción y además pude descubrir la historia de su fundadora Lisa Salzer, qué le llevó a crear su exitosa marca y dónde encontró su inspiración para ello. Tienes los enlaces justo debajo.

Fotos e interiorismo: Katie Martinez Design

Fotos: The Style Line





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C