micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

De un banco azul, un jardín vertical y un estudio en Nueva York


Más jardines verticales en este enlace (clic)

Hace tiempo se cruzó en mi camino esta foto y me enamoré de ella y quise compartirla, pero creo que no llegué a usarla porque venía sin autoría y ya sabes que soy bastante tiquismiquis con eso de subir fotos a las que no soy capaz de poner nombres y apellidos. A veces no me aguanto y publico igual aunque siempre lo hago esperando la más que merecida bronquísima del fotógrafo, estilista o del interiorista propietario de la imagen, que viendo lo que se ve cada día por internet y como creadora de contenidos que soy también, a veces me apetece echarlo a grito pelao. Así que no veas qué alegría me llevé cuando me la volví a cruzar mientras navegaba por el portfolio de la interiorista con estudio en San Francisco, Katie Martínez Design y me enteré que forma parte del enorme estudio de la firma de joyería Lulu Frost en la ciudad de Nueva York, que venía acompañada de fotos del resto de este estudio/workshop/centro de producción y además pude descubrir la historia de su fundadora Lisa Salzer, qué le llevó a crear su exitosa marca y dónde encontró su inspiración para ello. Tienes los enlaces justo debajo.

Fotos e interiorismo: Katie Martinez Design

Fotos: The Style Line





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C