Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

El Little Albion, otro fabuloso hotel en Sidney

Si tienes programado un próximo viaje a Sidney, toma nota: Little Albion, un alojamiento en una de las zonas más en boga de la ciudad, Surry Hills;  un guest house, o casa de huéspedes que por lo que he podido ver tiene todos los servicios de un hotel de varias estrellas y sobre todo, el encanto de un edificio de principios del XX cuya reforma integral ha supuesto su desembarco triunfal en el siglo XXI sin quitarle el estilo y la elegancia de épocas pasadas. No hay más que echar un vistazo a los baños de aires modernistas o disfrutar del trabajo de ebanistería que se distribuye por todo el edificio, desde los cabeceros de nogal de formas redondeadas al sofá trapezoidal del lobby. Dicen los interioristas que se inspiraron en los años 20 y en los 70; yo lo que veo es mucha armonía, ideas fantásticas para aprovechar el mínimo espacio al máximo, una caja de escalera pintada del tono perfecto de rosa empolvado y que parece sacada de una casa inglesa y un patio exterior que pone el alto el listón en la categoría “callejón con estilo”.



Fotos e Interiorismo: Space Control Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C