micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

La enorme y perfecta casa junto al lago (y una cocina azul de escándalo)

No hacía falta saber que esta casa tiene encima un lago a su vera para quedarte prendada de todo su encanto. Una de esas típicas casas de madera con tejado de pizarra, con su porche cubierto y sus columnas, contraventanas de colores, su jardín perfecto y esos árboles enormes que la rodean. Todo tan perfecto por fuera que tienes hasta miedo que al entrar el interior no esté a la altura. Bueno, pues no es el caso. Es incluso mejor. Arranco la visita por la gran cocina de muebles azules combinadas con blanco y dorado porque es literalmente de película (y aquí se me vienen a la cabeza las de la directora de cine Nancy Meyers), una cocina que se abre a dos salones y a un comedor fabuloso. He perdido la cuenta con los baños, pero aquí verás al menos 3. Ya me contarás qué te parece…


Fotos: Stoffer Photography Interiors · Interiorismo: Jean Stoffer Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C