Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

La enorme y perfecta casa junto al lago (y una cocina azul de escándalo)

No hacía falta saber que esta casa tiene encima un lago a su vera para quedarte prendada de todo su encanto. Una de esas típicas casas de madera con tejado de pizarra, con su porche cubierto y sus columnas, contraventanas de colores, su jardín perfecto y esos árboles enormes que la rodean. Todo tan perfecto por fuera que tienes hasta miedo que al entrar el interior no esté a la altura. Bueno, pues no es el caso. Es incluso mejor. Arranco la visita por la gran cocina de muebles azules combinadas con blanco y dorado porque es literalmente de película (y aquí se me vienen a la cabeza las de la directora de cine Nancy Meyers), una cocina que se abre a dos salones y a un comedor fabuloso. He perdido la cuenta con los baños, pero aquí verás al menos 3. Ya me contarás qué te parece…


Fotos: Stoffer Photography Interiors · Interiorismo: Jean Stoffer Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C