micasa

Un baño en blanco y azul con banco de obra

Justo ahora que andaba pensando en poner un banco antiguo de madera en nuestro nuevo baño -sí, tras una agotadora mudanza, vamos poco a poco colgando cuadros y recomponiendo espacios- voy y me encuentro con esta idea tan genial. Aquí el banco es de obra y el baño, enorme, un espacio pensado también para cambiarse […]

Pequeñas historias de archivo

A la búsqueda del sofá perfecto: Gems, un nombre a tener muy en cuenta

Esta es una de esas veces en las que una empresa se pone en contacto contigo para que le ayudes a dar a conocer sus productos y, cuando haces clic en su web te quedas maravillada y no puedes dejar de seguir mirando más y más y a la vez te preguntas cómo es posible que no hubieras oído hablar de ella antes cuando llevan ya la friolera de 35 años apostando por la fabricación made-in-Spain en su fábrica de Tarrasa y por la calidad y la personalización como puntos fuertes. La empresa es Gems Barcelona y los productos de los que te hablo son estos sofás, butacas, cabeceros o cabezales, puffs o chaiselongues… y todos los que podrás ver en su web. Como me parece difícil de superar por el detalle de la información proporcionada el post que mi admirada María Marcet les dedicó un su blog Tránsito Inicial hace unos meses, al final te dejo un enlace para que puedas leerlo y así conocerles mucho mejor. Y si tienes la suerte de vivir en la bella ciudad de Barcelona, que sepas que tienen una showroom fabulosa en la Calle Balmes, 172 donde podrás ver, tocar y lo más importante, probar todas y cada una de estas delicias. 



Et voilà la showroom. Apetece acercarse a conocerla ¿verdad?

Haz clic aquí para leer el post de María y no dejes de hacer clic aquí para descubrir el catálogo de Gems Barcelona. Sofás a medida tapizados con telas y pieles de primera (dicen que la variedad de muestrarios es tal que hay que tomárselo con calma ;)) y la calidad de la fabricación de kilómetro 0.

Fotos: Gems Barcelona (no, este no es un post patrocinado :))





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C