micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Una espectacular reforma integral en París (y la cocina de tus sueños)

Bueno, de tus sueños no sé. De los míos, vaya que sí. Con unas vidrieras antiguas de pared a pared y con una altura de varios metros, un suelo de madera en zigzag, unos muebles modernos con toda la tecnología puntera escondida estratégicamente, unas molduras originales en el techo que casi parecen un trabajo de artesonado y un banco hecho a medida de unos 4 ó 5 metros de largo, a esta enorme cocina no le falta nada para ser el centro neurálgico de este gran piso en Les Invalides parisinos ni mi cocina favorita en un buen rato. Si es que por tener ¡tiene hasta un árbol!! El resto de la vivienda es tan espectacular, acogedora, atractiva y luminosa como sospechas, pero nada como seguir mirando para que la descubras por ti mism@. Espera a ver el dormitorio con el papel pintado de rosa…

Fotos e interiorismo: Véronique Cotrel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C