micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Minimalismo con toques de azul cobalto (y lámparas de bolis bic)

Tenía que ponerlo en el título “lámparas de bolis bic”, porque hacía tiempo que no veía una idea tan sencilla a la par que resultona para decorar en casa con estilo. Tan fácil como comprar hacerte con unos 220 bolis (sí, los he contado :)), una estructura redonda para pantallas, ponerles unos sencillos ganchos metálicos a cada tapa trasera y un cable con portabombillas que ya viene listo, como este de color azul.  Aquí añado que los bolis tienen las tapas de color azul, como azul cobalto o klein son los muebles de la cocina, el llamativo sofá y muchos de los toques de color que verás en este piso minimalista y rabiosamente moderno en la ciudad de Nueva York. Si tuviera que quedarme con algo, sería sin duda ese granito con veteado azul que forma el tablero de la mesa del comedor combinado con ese pie y esas sillas de diseño. De escándalo de bonitos.

Fotos e Interiorismo: Crosby Studios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C