micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Una gran casa de estilo rústico renovado en Connecticut

No me gusta nada lo de poner etiquetas a las cosas, a las casas y a los estilos decorativos, pero es lo que tienen los títulos, toca sintetizar, elegir y descartar palabras y al final acaba una inventándose cosas que quizá no definen de la mejor manera posible lo que viene a continuación. La verdad es que apenas dispongo de información sobre esta gran casa en North Haven, Connecticut, pero está claro que sus propietarios se sienten a gusto rodeados de una paleta de colores neutros salpicados de azul índigo, que les gustan los materiales naturales como la madera, el cuero o la piedra y que se trata de una familia con niños pequeños, que no hay más que ver los preciosos dormitorios infantiles. Te dejo disfrutándola. 


Fotos e Interiorismo: Timothy Godbold





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C