micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Una gran casa de estilo rústico renovado en Connecticut

No me gusta nada lo de poner etiquetas a las cosas, a las casas y a los estilos decorativos, pero es lo que tienen los títulos, toca sintetizar, elegir y descartar palabras y al final acaba una inventándose cosas que quizá no definen de la mejor manera posible lo que viene a continuación. La verdad es que apenas dispongo de información sobre esta gran casa en North Haven, Connecticut, pero está claro que sus propietarios se sienten a gusto rodeados de una paleta de colores neutros salpicados de azul índigo, que les gustan los materiales naturales como la madera, el cuero o la piedra y que se trata de una familia con niños pequeños, que no hay más que ver los preciosos dormitorios infantiles. Te dejo disfrutándola. 


Fotos e Interiorismo: Timothy Godbold





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C