micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en las playas del norte de Sidney

Te pongo en situación: una casa de 1930 y con una arquitectura de guiños modernistas que mira al mar en las playas del norte de Sidney, el que dicen es un lugar exclusivo y con unas vistas oceánicas como se tienen en pocos lugares en el mundo. Un edificio que en su día albergó tres viviendas pero que ahora pertenece a una única familia que buscaba convertirlo en un hogar acogedor y funcional. La interiorista creó para ellos unos espacios de estilo moderno y boho chic, sustituyó las paredes amarillas por otras blancas, transformando completamente aquel diamante en bruto que se había quedado anclado en el pasado. Pero para daros solo una idea de la envergadura del proyecto, la piedra caliza de la escalera que desciende hasta el patio interior fue llevada desde España. Piscina con vistas al océano, terrazas y porches, palmeras y una luz que deslumbra. Y luego, claro, está esta soberbia combinación de madera, latón y diseño nórdico (ah, las butacas Finn Juhl de uno de los dormitorios) combinado con piezas modernas, mucho blanco y colores tierra. 







No puedo resistirme a mostrarte esta acuarela de principios del XX que creo iría genial para copiar este look














Fotos: Prue Ruscoe · Interiorismo: Sarah Davidson via Vogue Australia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C