micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

La fantástica cocina de la instagramer Cara Loren

Vale, hasta que me he puesto a buscar info sobre esta cocina no tenía ni idea quién era esta chica rubia tan perfecta -en el enlace del final la verás posando apoyada en esta isla central- y mi asombro fue mayúsculo cuando descubrí que ronda el millón de seguidores en instagram. En fin, algún día os contaré lo que pienso de estas cuentas en las que el 90% de las fotografías muestran una familia perfecta, con un estilo de vida envidiable, que viven en casas alucinantes, viajan en coches impolutos, lucen sonrisas profidén y cuerpos de escándalo incluso después del parto, con sus viajes idílicos, estilismos impecables, muchas sesiones de gimnasio, maquillajes, retoques y poses de todo tipo y condición y, lo peor, una exposición continua de menores en su vida diaria, pobrecitos. Bueno, creo que con esto ya he dejado clara mi opinión, pero hoy prefiero centrarme en esta preciosa cocina cuya belleza me creo sin rechistar. Y es lo único, créeme :)

Fotos e Interiorismo: Andrea West Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C