micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el mundo de las bodas, el DIY o simplemente quieres empaparte de belleza, tienes que hacer clic en el primer enlace. Y si quieres hacerme feliz, en el segundo :). El caso es que las tres mujeres que están detrás de este proyecto desde hace ya más de una década – fueron verdaderas pioneras- han lanzado ahora un nuevo proyecto en Los Angeles, su Festoon, que se materializa en un gran espacio de suelos de cemento pulido, toques de rosa empolvado y un aire chic y bohemio que tan bien encaja con ellas y por supuesto, con el estilo de la interiorista que lo firma, mi admiradísima Sarah Sherman Samuel. La idea es convertir este gran espacio en un lugar donde celebrar eventos, hacer shootings, alquilarlo para presentaciones y campañas o una “simple” oficina… lo que cada uno necesite. Por cierto, si como yo te has enamorado de estos azulejos hidráulicos de color rosa con motivos geométricos, más abajo te dejo un enlace a la tienda donde los venden. Y al final más enlaces para que no te pierdas detalle. Merece la pena… De nada :)

Haz clic aquí para ver los azulejos, conocer su precio y ver opciones de diseño…

Fotos: Marisa Vitalle · Interiorismo: Sarah Sherman Samuel & 100 Layer Cake

Y como bonus a tanto bonitismo, aquí van tres fotografías en las que puedes ver este Festoon vestido para distintas ocasiones que he encontrado en su web. Si esto no es tener buen gusto, sinceramente no sé qué es.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C