Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones (y 350 años) en el sur de Francia

Que levante la mano quien quiera un jardín con un arco de rosas, un olivo centenario y una casa de piedra blanca con vigas de madera, eso sí, completamente restauradas… Sospecho que no soy la única :). Esta casa de 350 años está en el departamento de Lot, en el sur de Francia y es propiedad de una interiorista inglesa afincada en Amsterdam que firma, cómo no, la reforma integral del espacio y ha vestido cada uno de sus rincones. Puedes alquilarla en esta web en la que encontrarás muchos más detalles. Dos habitaciones con sus respectivos baños ensuite, una cocina de ensueño, una terraza orientada al sur oeste (la mejor para disfrutar del atardecer) y una cocina y salón con techos de 6 metros de altura. ¿Alguien da más?

Fotos e Interiorismo: Kate Hume





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C