micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

De garage oscuro a luminoso estudio para un músico

Siempre he tenido muy claro que no es lo mismo trabajar, sobre todo si tienes un trabajo que requiera un mínimo de creatividad, en un espacio agradable y bien iluminado donde te sientas a gusto y del que te cueste salir, que en uno desordenado, oscuro o lleno de trastos donde no te apetezca estar un minuto de más. Ahora que en mi casa se avecina mudanza y tengo que cambiar mis increíbles 27m2 de estudio abuhardillado en casa con 4 grandes ventanas por uno de poco más de 10, y doy gracias, después de ver cómo está el panorama del alquiler en general, ya estoy organizando un montón de planes B para que trabajar sea tan cómodo y divertido -sí, has leído bien- como hasta ahora. Pronto os contaré el nuevo “taller para muebles y cosas engorrosas” lleno de encanto y luz natural que me estoy agenciando en la zona rural, y también de cómo voy a ampliar la zona del showroom que tengo en el almacén. A partir de julio tendré tres lugares de trabajo distintos, no queda otra, aunque ninguno, me temo, tan especial y cuidado como el que la interiorista Elsie Larson de A Beautiful Mess ha creado en lo que era el garage de su casa en Nashville para que su marido, músico, cómo no -, tenga un lugar donde ensayar, grabar y dar suelta a su creatividad. Después de verlo tengo claras dos cosas: 1. que mi nuevo taller y mi nueva casa van a estar llenos de plantas y 2. que alguna de ellas incluirán una pared azul petróleo. Ah, la 3. que las guitarras mejor siempre colgadas de la pared que rodando por ahí. Seguiremos informando…

Fotos: Alyssa Rosenheck (1, 6, 9, 11) & Amber Ulmer (resto) · Interiorismo: Elie Larson · A Beautiful Mess

Puedes ver el antes con detalle aquí, pero no he podido resistirme a dejarte un avance en forma de imagen. Alucinante ¿no crees?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C