De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

Midcentury renovado y con vistas al Observatorio Griffith

Sí, el Observatorio Griffith es el del baile en las nubes de La La Land, ese icono del «skyline» de los Angeles, si es que al cosa existe, y sí, tener una terraza de este porte desde el puedas avistarla, aunque sea en la distancia debe ser lo más de vivir por allí. Esta casa de 670m2 construidos allá por 1958 tiene todo lo que una casa de la época –midcentury de libro- tiene que tener: mucha madera, espacios amplios con grandes ventanales, una distribución bien pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas y mucha funcionalidad, es decir, nada superfluo en su diseño ni en su decoración. Tras ser completamente reformada hace unos meses, ahora está a la venta por algo más de 2 millones y medio de dólares en el enlace del final. No tengo ni idea de cómo está el mercado inmobiliario californiano pero sospecho que los vale con tranquilidad. Déjame que insista en la terraza, por no hablar de los 4 dormitorios y otros tantos baños…


Fotos: Compass · Interiorismo: William Hunter Collective





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C