Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón abierto al comedor en blanco rosa y azul (+ get the look)

Hoy vengo con un nuevo descubrimiento decorativo, el portfolio de la interiorista californiana Jessica McClendon de Glamour Nest, con unos espacios lleno de toques de color, acentos metálicos y un estilo moderno y muy femenino. Y de todas sus propuestas he elegido esta, con el gran salón y la zona de comedor contigua porque creo que representa a la perfección la definición anterior. Ah, y además, de bonus, hoy os he preparado un get the look con ideas para copiar el estilo en tu propia casa, que hacía tiempo que no traía uno…

 

/// 1. Silla estilo Bertoia dorada. Superestudio
/// 2. Jarrón cristal. Zara Home
/// 3. Mesa estilo Tulip blanca. Mueble Design
/// 4. Sofá azul terciopelo. Miv Interiores
/// 5. Lámpara pie blanca. Lamparas.es
/// 6. Pareja figuras latón vintage. La Petite Brocante
/// 7. Mesa centro mármol y latón. Miv Interiores
/// 8. Alfombra 126*230 cm. Zara Home

 

Fotos: Mary Costa Photography · Interiorismo: Glamour Nest





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C