Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Romanticismo y objetos con historia. O de un atelier de novias i.de.al

Me he quedado absolutamente fascinada por el atelier barcelonés de la diseñadora nupcial Katarina Gari, alias Katarina Grey, diseñado por el estudio de interiorismo The Room Studio (Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech). Me encanta su manera la paleta de colores utilizados, esos tonos tierra suaves combinados con blanco y toques dorados y negros, su excelente forma de combinar pequeños objetos antiguos (hace tiempo pasó por mi tienda bonita la hermana mayor de la lámpara dorada que ves sobre la cómoda blanca) con otras piezas actuales y sobre todo, ese aire romántico pero elegante y con cierto aire bohemio que inunda el espacio. A mis ojos es como un dormitorio con vestidor ideal… al que solo le falta la cama :).


Fotos e interiorismo: The Room Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C