Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Romanticismo y objetos con historia. O de un atelier de novias i.de.al

Me he quedado absolutamente fascinada por el atelier barcelonés de la diseñadora nupcial Katarina Gari, alias Katarina Grey, diseñado por el estudio de interiorismo The Room Studio (Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech). Me encanta su manera la paleta de colores utilizados, esos tonos tierra suaves combinados con blanco y toques dorados y negros, su excelente forma de combinar pequeños objetos antiguos (hace tiempo pasó por mi tienda bonita la hermana mayor de la lámpara dorada que ves sobre la cómoda blanca) con otras piezas actuales y sobre todo, ese aire romántico pero elegante y con cierto aire bohemio que inunda el espacio. A mis ojos es como un dormitorio con vestidor ideal… al que solo le falta la cama :).


Fotos e interiorismo: The Room Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C