Con una clara apuesta por el blanco y la madera de tono bien oscuro, con muebles de corte clásico y algunas antigüedades que apuestan por la sencillez y la buena manufactura, esta casa en California está pensada para que una pequeña familia de 4 (una pareja y sus hijos pequeños) la disfruten al máximo. Otra […]
Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British
Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de estar contigua y ves toda esa luz natural que se cuela por las cristaleras al jardín y ves esa obra de arte sobre la chimenea que tanto te suena, entonces no puedes dejar de compartirla. Si quieres saber más, sigue leyendo…
Puede que no sea así, pero apostaría mi mano derecha a que esa obra que preside el salón es de Ann Carrington y que está hecha con botones nacarados. El motivo de mi apuesta, aquí (clic)
Fotos + Interiorismo: Blakes London