micasa

Un baño en blanco y azul con banco de obra

Justo ahora que andaba pensando en poner un banco antiguo de madera en nuestro nuevo baño -sí, tras una agotadora mudanza, vamos poco a poco colgando cuadros y recomponiendo espacios- voy y me encuentro con esta idea tan genial. Aquí el banco es de obra y el baño, enorme, un espacio pensado también para cambiarse […]

Pequeñas historias de archivo

Dos dormitorios de bebé con aires bohemios

Si eres un/a amante del mundo de las bodas, como yo, sabrás que uno de los blogs fundamentales del gremio que lleva más de 10 años inspirando a novios del mundo entero y subiendo el nivel estético de este tipo de celebraciones es el estadounidense 100 Layer Cake (la tarta de 100 capas). Siempre me ha parecido una tendencia natural que blogs de gusto exquisito y diseños más que cuidados evolucionen con sus lectores, con su vida y sus necesidades, y en este caso, el paso natural fue ampliar sus contenidos incluyendo temas relativos a la decoración. Es por eso que desde hace un tiempo este blog y otros que seguro conoces, como Style me Pretty ofrecen contenidos decorativos de gran calidad que, como es de esperar, incluyen muchos dormitorios infantiles. Hoy he seleccionado dos de ellos para que veas como, si lo tuyo es el estilo bohemio, no tienes porqué renunciar a él para vestir el dormitorio de tus peques. Los enlaces con toda la información detallada te esperan más abajo. 

Fotos: Laura Moll via 100 Layer Cake


Fotos: Paige Jones via 100 Layer Cake





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C