Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina que no lo parece y un piso espectacular en Londres

Llámame desconfiada, pero algo me dice que esta preciosa cocina forrada de mármol blanco está casi de adorno. No acabo de imaginarme el trajín de 2 comidas diarias de una familia en un lugar tan sofisticado, con su pared blanca impoluta, sus suelos de madera y esa campana extractora que, o bien no existe, o está disimulada a la perfección. A mí que me horroriza cocinar, este espacio me serviría a las mil maravillas y de hecho me encanta, sobre todo porque si algo le pido yo a una casa es luz y aquí la tienen para regalar.  En el enlace del final encontrarás toda la info sobre la procedencia de la mayoría de muebles y textiles…


Fotos e interiorismo: Banda Property





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C