Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta y una cocina con escalera

Si lo que te hacen vibrar son esos hogares elegantes y tranquilos amueblados y vestidos con piezas de diseño, materiales nobles y pequeños lujos sin estridencias, este piso te va a gustar. Sin duda lo mejor que tiene es la gran altura de sus techos, esos enormes ventanales por los que se cuela tanta luz natural y esta enorme cocina forrada de madera. Bien es verdad que mi pieza favorita son los cabeceros XXL de uno de los dormitorios infantiles. Tienes que verlos :)

Fotos: Joshua McHugh · Interiorismo: Charlie Ferrer





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C