Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio ultrachic decorado en blanco, negro y dorado

Si tienes un dormitorio con los techos bien altos y quieres transformarlo en lo más parecido a una suite de hotel de lujo, si te pirra los toques dorados y no le tienes miedo al negro en las paredes, te invito a que te sumerjas conmigo en este espacio chic, elegante y sofisticado lleno de mezcla y con cierto aire de horror vacui. Las claves principales son unas paredes pintadas de negro con molduras lineales, un techo resplandecientemente blanco con sus molduras bien trabajadas, una gran cama dorada con baldaquino, antigüedades bien elegidas y no muy grandes -mesita de noche, busto de mármol- y una gran lámpara sputnik de última hornada. ¿Cómo lo ves?

Fotos e Interiorismo: Jessie D Miller





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C