micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio ultrachic decorado en blanco, negro y dorado

Si tienes un dormitorio con los techos bien altos y quieres transformarlo en lo más parecido a una suite de hotel de lujo, si te pirra los toques dorados y no le tienes miedo al negro en las paredes, te invito a que te sumerjas conmigo en este espacio chic, elegante y sofisticado lleno de mezcla y con cierto aire de horror vacui. Las claves principales son unas paredes pintadas de negro con molduras lineales, un techo resplandecientemente blanco con sus molduras bien trabajadas, una gran cama dorada con baldaquino, antigüedades bien elegidas y no muy grandes -mesita de noche, busto de mármol- y una gran lámpara sputnik de última hornada. ¿Cómo lo ves?

Fotos e Interiorismo: Jessie D Miller





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C