60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio ultrachic decorado en blanco, negro y dorado

Si tienes un dormitorio con los techos bien altos y quieres transformarlo en lo más parecido a una suite de hotel de lujo, si te pirra los toques dorados y no le tienes miedo al negro en las paredes, te invito a que te sumerjas conmigo en este espacio chic, elegante y sofisticado lleno de mezcla y con cierto aire de horror vacui. Las claves principales son unas paredes pintadas de negro con molduras lineales, un techo resplandecientemente blanco con sus molduras bien trabajadas, una gran cama dorada con baldaquino, antigüedades bien elegidas y no muy grandes -mesita de noche, busto de mármol- y una gran lámpara sputnik de última hornada. ¿Cómo lo ves?

Fotos e Interiorismo: Jessie D Miller





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C