Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en Pacific Palisades, Los Angeles

Pacific Palisades, Los Ángeles, California, uno de esos lugares en el mundo en el que los paragüeros (este, con forma de botas de agua te lo enseñaba hace años aquí) son usados como jarrones, en los que tener una piscina exterior es más que un capricho, una funcionalidad más y en los que hay una elevadísima concentración de hogares pinterest. Si tecleas California en la casilla de búsqueda de este humilde blog, verás que no exagero ni un poco… La de hoy es una casa que cumple todos los requisitos para lo que yo llamo «perfección»: mucha luz natural, mezcla de piezas de distintos estilos, espacios amplios en superficie y altura y un aire acogedor y alegre en cada pieza. Espero que te guste tanto como a mí…


Este papel pintado multicolor es de Quercus & Co. De nada :)


Fotos e Interiorismo: Patrick Ediger





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C