Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera prácticamente de ellos y que, en mi humilde opinión es básica para el bienestar mental :). Quiero pensar que el baño nunca formó parte de esa idea. Es verdad que la idea de abrir la cocina al comedor y al salón me parece genial y deseando esto poder llevarla a cabo algún día porque creo que ayuda a “hacer familia” y también a aprovechar mejor los metros disponibles. Fuera tabiques innecesarios, amplitud de miras, más luz natural, menos espacios muertos ni duplicar mobiliario (fuera la mesa y sillas de la cocina, por ejemplo). Sin embargo, en este piso de 83m2 la intención fue precisamente la de delimitar las áreas más privadas, básicamente dormitorio y baño, pero también crear una entrada tan acogedora como atractiva. Casi como un vergel con mensaje incluido. Te invito que hagas clic en el enlace al final a la web de los interioristas porque dan detalles de todo lo que ves, incluidos pavimentos, cerramientos, muebles, lámparas y demás. Todo.

Fotos: Vicugo Foto · Interiorismo: Egue y Seta





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C