De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño patio y su cambio radical. O de una casa boho chic

Cómo me gusta descubrir cuentas en instagram de esas que te recorres foto a foto con una gran sonrisa, mejor acompañadas de un buen blog con contenidos originales y una voz propia. Hoy es el turno de la estadounidense Erika Carlock y su estilo bohemio y colorista aderezado con crasas, cactus y plantas de todo tipo y condición y su hogar que refleja a las mil maravillas esa estética suya y que le sirve de escenario perfecto para los pequeños muebles, textiles y objetos decorativos que tiene a la venta en su tienda online. Creo que el antes/después del patio trasero de su preciosa casa (espera a ver el salón y su dormitorio) es un ejemplo claro de que a veces solo necesitas un poco de pintura, algo de imaginación, bastante buen gusto y muchas plantas para transformar cualquier espacio. Y cócteles de color rosa.

Y ahí va el resto de imágenes…

Fotos y estilismo: Erika Carlock 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C