La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño patio y su cambio radical. O de una casa boho chic

Cómo me gusta descubrir cuentas en instagram de esas que te recorres foto a foto con una gran sonrisa, mejor acompañadas de un buen blog con contenidos originales y una voz propia. Hoy es el turno de la estadounidense Erika Carlock y su estilo bohemio y colorista aderezado con crasas, cactus y plantas de todo tipo y condición y su hogar que refleja a las mil maravillas esa estética suya y que le sirve de escenario perfecto para los pequeños muebles, textiles y objetos decorativos que tiene a la venta en su tienda online. Creo que el antes/después del patio trasero de su preciosa casa (espera a ver el salón y su dormitorio) es un ejemplo claro de que a veces solo necesitas un poco de pintura, algo de imaginación, bastante buen gusto y muchas plantas para transformar cualquier espacio. Y cócteles de color rosa.

Y ahí va el resto de imágenes…

Fotos y estilismo: Erika Carlock 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C