650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta con el porche perfecto de verano e invierno

Dicen que esta casa de paneles de madera y dos plantas construida en el siglo XIX en mitad de un campo de árboles frutales en un lugar histórico por lo que he podido leer, el Orient Historic District ha sufrido una reforma tan espectacular que me da la sensación que lo único que queda de ella, además de un poco de madera es su enclave :). Se cambió la escalera de entrada, se añadió un gran porche cubierto en la parte trasera con vistas al jardín, un porche tan poco porche y tan salón de verdad, que yo no saldría de él ni en verano ni en invierno. De hecho, al parecer sus dueños pensaron en esa zona como el lugar clave para “construir hogar”. Justo al lado se encuentra la cocina, una de esas cocinas enormes, blancas, llenas de luz natural y abiertas al comedor. En fin, una gozada la mires por donde la mires. 

Fotos e interiorismo: Elizabeth Roberts Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C