Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

La casa en el lago Tahoe de uno de los fundadores de instagram

Sí. Eso, riqueza en su máximo exponente o como decimos en Asturias, «dineru a palaes» :)  sin embargo, esta casa tiene el lujo de la ubicación  -en mi opinión el que realmente cuenta-, al borde del Lago Tahoe (clic aquí para descubrir dónde está exactamente),  el lujo máximo de la luz natural y las vistas y por supuesto también el del espacio. Yo no he podido fijarme sobre todo en esta pareja de sillas de tubo cromado de la primera foto y el magnífico juego del comedor que verás justo aquí debajo. Pero todo, todo rezuma ese lujo sin estridencias que acompaña al buen gusto. Más info en los enlaces del final.

Fotos: Douglas Friedmann via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C