micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Con la pérgola de lona tensada Fúlvia de Saxun, tu terraza parecerá otra…

Parece que este verano no acaba de querer irse del todo así que no cae nada mal, incluso en pleno mes de octubre, el hablarte de exteriores y terrazas, pero claro, no de cualquier terraza ni de cualquier exterior… Yo soy de esas personas que disfrutan de sentarse en la terraza en cualquier época del año y aunque en España tenemos la suerte de que el clima suele acompañar, a poco que viajes por Europa te das cuenta que con unos buenos sistemas de protección y un mínimo aislamiento, no hay terraza que no podamos disfrutar en pleno mes de enero ¿verdad que sí?

Hoy quería enseñarte uno de esos aliados infalibles para convertir cualquier exterior en un lugar acogedor, cómodo, plenamente funcional bajo cualquier condición climatológica (sol, lluvia o viento) y estéticamente impecable: la pérgola y toldo de lona tensada Fúlvia, fabricada por la firma Saxun. Si algo me ha llamado la atención de esta pérgola es su diseño atemporal y minimalista.

Quizá lo más destacado es que estamos hablando de un producto de la máxima calidad fabricado en España por una firma que apuesta por el I+D y la durabilidad de los artículos de su amplio catálogo. Las ventajas de la pérgola Fúlvia quedan resumidas en el cuadro que verás más abajo, pero no puedo resistirme a enumerarlas:

  • 1. Protege tanto del sol como de la lluvia. En el caso de esta última, garantizando una capacidad de evacuación de agua de hasta 108 litros por m2, para las situaciones más extremas. En todo caso, su sistema de impermeabilización cuenta con la inclusión de juntas de sellado entre perfiles y lona para evitar la penetración del agua en el interior del espacio, que se ve complementado por elsistema de evacuación del agua a través de las columnas. Para que ningún chaparrón te agüe la fiesta. Y aguanta vientos de hasta 53 km/h.
  • 2. Está pensado para adaptarse perfectamente a cualquier espacio exterior. Gracias a su sistema de instalación de que permite juntar hasta 3 módulos y cubrir superficies de hasta ¡¡13 metros de largo! No hay terraza que se le resista.
  • 3. La pérgola Fúlvia puede ser instalada en muy poco tiempo, de forma que no dejes nunca de sacar el máximo provecho a tu terraza, ya sea la de tu negocio o tu propia casa.
  • 4. Si estás pensando en su uso nocturno -sí, yo sigo pensando en cenas en el exterior todo el año -, Fúlvia permite la integración de iluminación LED que aporta un extra de calidez y usabilidad. a iluminación puede instalarse tanto en los travesaños móviles como en el canalón y travesaños fijos; de esta forma los cables quedan ocultos en la estructura y se crean dos escenarios de iluminación bien distintos: uno con la pérgola recogida y otro con la pérgola extendida.
  • 5. Y, como es habitual en Saxun, todos sus artículos se ofrecen en un montón de acabados, tejidos y colores, lo que permite cuidar al máximo la estética y la integración de ambientes.

Además, y para hacerte aún las cosas más fáciles, Fulvia cuenta con la posibilidad de ser plegada y desplegada mediante control remoto. Lo que se dice pulsar un botón y listo.


Y cierro con unas imágenes de otro de los productos para exterior más exitosos de la firma Saxun, su sombrilla Besta, disponible en tres formatos (cuadrado, rectangular y octogonal) y un montón de colores que, una vez más, reúne diseño y manufactura impecables.

Para saber más sobre las pérgola de lona tensada Fulvia, no dejes de hacer clic aquí.

Y si quieres conocer más sobre otras opciones de protección solar para interiores y exteriores, mejor sigue este enlace

Fotos: Saxun

*Post escrito en colaboración con Saxun. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C