Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Perfección verde, sosegada, original y natural en Londres.

A veces descubres hogares tan inusuales, tan personales, acogedores, bellos y espaciosos como este piso de 265 m2 en el londinense Shoreditch que te quedas un buen rato mirando las fotos, estudiando la distribución, revisando una y otra vez los materiales elegidos, el mobiliario, las soluciones «luminosas» -más 30 ventanas de aluminio- y los detalles decorativos. Ya solo ver esta cocina que parece sacada de una casa de campo florentina -así la veo yo- es una invitación a seguir recorriendo sus estancias. El dormitorio es sencillamente perfecto, como lo es el pasillo o el baño ensuite. 3 dormitorios, 3 baños y espacios comunes que guardan una sintonía y una armonía verde y natural que me fascina. Lástima no tener fotos de todo :)

Fotos: Taran Wilkhu para The Modern House · Interiorismo: Chan & Eayrs





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C