micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección verde, sosegada, original y natural en Londres.

A veces descubres hogares tan inusuales, tan personales, acogedores, bellos y espaciosos como este piso de 265 m2 en el londinense Shoreditch que te quedas un buen rato mirando las fotos, estudiando la distribución, revisando una y otra vez los materiales elegidos, el mobiliario, las soluciones “luminosas” -más 30 ventanas de aluminio- y los detalles decorativos. Ya solo ver esta cocina que parece sacada de una casa de campo florentina -así la veo yo- es una invitación a seguir recorriendo sus estancias. El dormitorio es sencillamente perfecto, como lo es el pasillo o el baño ensuite. 3 dormitorios, 3 baños y espacios comunes que guardan una sintonía y una armonía verde y natural que me fascina. Lástima no tener fotos de todo :)

Fotos: Taran Wilkhu para The Modern House · Interiorismo: Chan & Eayrs





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C