micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina pintada de azul

A nada que te guste cocinar y a poco que el azul esté entre tus colores favoritos, esta enorme cocina diseñada por una pareja de interioristas que además lo son en la vida real (lo de pareja, vaya), Taylor & Taylor, te va a encantar. A mí me atrapa ese aire “moody”, palabreja inglesa a la que me cuesta encontrarle traducción exacta en pocas letras en español, el techo con sus baldosas de hojalata (mira aquí y alucina), los muebles hasta el techo pintados de azul y por supuesto la combinación de elementos de aire antiguo -tiradores, grifos, fregadero- con piezas más modernas sin perder ese aire rústico chic. 

Fotos e Interiorismo: Taylor & Taylor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C