micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso que mira al pasado con sabiduría. Y una lección de estilismo

Este gran piso en la madrileña calle de Claudio y Coello es uno de esos ejemplos de cómo combinar muebles antiguos y nuevos, cómo añadir toques de color en un lienzo neutro para aportar textura , profundidad e interés y es, además, toda una lección de estilismo. No hay más que ver la diferencia entre las dos series de fotografías que tienes más abajo. Lo creas o no, están hechas en la misma casa y casi, pero solo casi, con los mismos ingredientes. Efectivamente, el cambio, más allá de la luminosidad y viveza de colores en unas y otras imágenes, lo dan esas sillas italianas tapizadas de amarillo, una sencilla damajuana con unas grandes ramas en flor, alguna pieza decorativa o los textiles del dormitorio y baño. Chapeau a la revista Nuevo Estilo por ello y enhorabuena a las interioristas por tanta belleza :)

Fotos: Nuevo Estilo · Interiorismo: Doble G Arquitectura e Interiorismo 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C