Carol Moreno. O una de murales de paisajes y grisallas maravillosas

Sigo a la artista autodidacta barcelonesa Carol Moreno en instagram desde que este mural se cruzó en mi camino y cada día me maravillo más con el talento que tiene para trasladar paisajes al interior de baños, salones, comedores, ya sea en murales pintados en la pared, techos ricamente decorados (lo del gran salón del Hotel […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso que mira al pasado con sabiduría. Y una lección de estilismo

Este gran piso en la madrileña calle de Claudio y Coello es uno de esos ejemplos de cómo combinar muebles antiguos y nuevos, cómo añadir toques de color en un lienzo neutro para aportar textura , profundidad e interés y es, además, toda una lección de estilismo. No hay más que ver la diferencia entre las dos series de fotografías que tienes más abajo. Lo creas o no, están hechas en la misma casa y casi, pero solo casi, con los mismos ingredientes. Efectivamente, el cambio, más allá de la luminosidad y viveza de colores en unas y otras imágenes, lo dan esas sillas italianas tapizadas de amarillo, una sencilla damajuana con unas grandes ramas en flor, alguna pieza decorativa o los textiles del dormitorio y baño. Chapeau a la revista Nuevo Estilo por ello y enhorabuena a las interioristas por tanta belleza :)

Fotos: Nuevo Estilo · Interiorismo: Doble G Arquitectura e Interiorismo 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C