Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso que mira al pasado con sabiduría. Y una lección de estilismo

Este gran piso en la madrileña calle de Claudio y Coello es uno de esos ejemplos de cómo combinar muebles antiguos y nuevos, cómo añadir toques de color en un lienzo neutro para aportar textura , profundidad e interés y es, además, toda una lección de estilismo. No hay más que ver la diferencia entre las dos series de fotografías que tienes más abajo. Lo creas o no, están hechas en la misma casa y casi, pero solo casi, con los mismos ingredientes. Efectivamente, el cambio, más allá de la luminosidad y viveza de colores en unas y otras imágenes, lo dan esas sillas italianas tapizadas de amarillo, una sencilla damajuana con unas grandes ramas en flor, alguna pieza decorativa o los textiles del dormitorio y baño. Chapeau a la revista Nuevo Estilo por ello y enhorabuena a las interioristas por tanta belleza :)

Fotos: Nuevo Estilo · Interiorismo: Doble G Arquitectura e Interiorismo 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C