Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Vivir en más de 200m2 en pleno Park Avenue es algo así…

213m2 en plena Park Avenue son palabras mayores, así que no es de extrañar que los propietarios de este piso no escatimaran en gastos a la hora de convertirlo en un hogar acogedor, funcional, repleto de detalles decorativos, de luminarias y de muebles hechos a medida o cuidadosamente escogidos. Empiezo con la foto de esta chinoiserie en la pared del comedor con esa lámpara tan original. Como verás, te he dejado un montón de enlaces entre las fotos porque esta vivienda es pura inspiración…

¿Te has fijado en el diseño con forma de escamas tan art decó de la alfombra? Pues aquí tienes algunas ideas para tu pared…


Lo creas o no, ya han pasado varias lámparas de techo, casi idénticas a la que ves ahí, por mi tienda bonita

Y aquí puedes ver más ideas con techos empapelados


Y ahora te invito a que hagas clic aquí y alucines con el parecido :)

Fotos: Matthew Williams · Interiorismo: Studio DB 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C