Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Una de cerámica y fauna. O de un shooting que no fue.

Regalos de mentes creativas que buscan formas originales y únicas de enseñar revestimientos cerámicos. De esas veces en las que una se hace pequeñita pensando en toda la creatividad y buen gusto que hay por ahí suelto y le entra un poco de miedo pensando en cómo, muchas veces, vemos cosas que no existen. Pavos reales sobre ramas de cerezos en flor sobre un estanque con nenúfares en un salón. La magia del XXI. Y lo que nos queda por ver aún…

Imágenes: Terzo Piano · Dirección de Arte: Marcante Testa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C