micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina perfecta y nórdica en color gris

Arrancamos la semana despacito con esta cocina en un gran apartamento de 160m2 en Copenhague. Tan solo nos muestra unas pocas imágenes de ella y nada del resto de esta vivienda que me imagino fabulosa, pero me gusta compartir estos pequeños descubrimientos, porque te imagino siguiendo a tu aire los enlaces del final para inspirarte a tu ritmo. Diseño nórdico cuidado y de la máxima calidad. Solo te diré que los arquitectos que firman esta cocina se han atrevido con uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Hotel d’Angleterre. Nivelón.

Fotos: Enok Holsegård · Interiorismo: Kjaer Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C