micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina perfecta y nórdica en color gris

Arrancamos la semana despacito con esta cocina en un gran apartamento de 160m2 en Copenhague. Tan solo nos muestra unas pocas imágenes de ella y nada del resto de esta vivienda que me imagino fabulosa, pero me gusta compartir estos pequeños descubrimientos, porque te imagino siguiendo a tu aire los enlaces del final para inspirarte a tu ritmo. Diseño nórdico cuidado y de la máxima calidad. Solo te diré que los arquitectos que firman esta cocina se han atrevido con uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Hotel d’Angleterre. Nivelón.

Fotos: Enok Holsegård · Interiorismo: Kjaer Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C