Insolencia británica. Wow.

Nos acercamos hoy hasta este palacete inglés, cerca ya de Escocia, llamado Charlton Hall para dejarnos seducir por unas propuestas divertidas, un poco excéntricas, unas combinaciones arriesgadas y definitivamente maravillosas. No es fácil colocar una jirafa en una escalera (solo espero que sea de cartón piedra que no llevo bien lo de los animales muertos como decoración), […]

Pequeñas historias de archivo

Juego de geometrías en Australia. Y unos textiles made in Spain

Qué quieres. Aquí estoy como la madre de la Pantoja sin tener yo nada que ver en ello, simplemente por descubrir todos estos cojines hechos con varios de los diseños del interiorista Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela en una casa en las antípodas. Así soy yo :). En todo caso, esta gran casa tiene muchos puntos fuertes que merecen ser puestos en valor, como esa preciosa escalera con peldaños de madera, la gran cocina con vistas en blanco y negro y todos los motivos geométricos que no solo tienen forma de cojín, sino también de alfombras y suelos. 

Fotos e interiorismo: Horton & Co





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C