micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Gris, blanco, actual y con mucho arte en Londres

Siempre me ha encantado esta idea de enfrentar dos sofás iguales y colocar en medio una gran mesa de centro -en este caso, una banqueta tapizada en capitoné -, pero la realidad se impone, y ni tengo espacio para tanto ni en casa nos apetece prescindir de la tele en el salón, así que mejor disfrutar de todo el encanto de este gran espacio en tonos blancos y gris claro con su zona de trabajo. Sin embargo tengo la sensación que lo más maravilloso de esta casa londinense es la cocina y el comedor con acceso al pequeño jardín privado. Un lujo sin par si tenemos en cuenta el precio de la vivienda por aquellos lares…

Fotos e Interiorismo: De Rosee





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C