Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

De una enorme cocina con vistas a la piscina

La llamo cocina por ponerle un nombre, pero estarás de acuerdo conmigo que esto es mucho más que un lugar en el que preparar comidas; es un gran espacio acogedor, atractivo, aglutinador de familias y amigos, una estancia con acceso directo y vistas únicas a la piscina y al jardín privados y decorado de forma funcional, elegante y si me apuras, hasta exquisita. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido, sin duda, es esa entrada y escalera paneladas paredes y techo en verde con su barandilla azul. Diseño de autor, y las continuas ventanas o espejos redondos. Sospecho que te va a encantar.

Fotos: Derek Swalwell · Interiorismo: Kennedy Nolan





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C