Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

De una enorme cocina con vistas a la piscina

La llamo cocina por ponerle un nombre, pero estarás de acuerdo conmigo que esto es mucho más que un lugar en el que preparar comidas; es un gran espacio acogedor, atractivo, aglutinador de familias y amigos, una estancia con acceso directo y vistas únicas a la piscina y al jardín privados y decorado de forma funcional, elegante y si me apuras, hasta exquisita. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido, sin duda, es esa entrada y escalera paneladas paredes y techo en verde con su barandilla azul. Diseño de autor, y las continuas ventanas o espejos redondos. Sospecho que te va a encantar.

Fotos: Derek Swalwell · Interiorismo: Kennedy Nolan





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C