El antes y después de una cocina pintada de blanco

¿A quién no le gusta una buena transformación de una cocina desfasada, uno de esos antes-después de escándalo creados a partir de una buena capa de pintura, nuevos pomos y horas de mimos? En este caso, además, sus propietarios se han animado a cambiar el suelo y a sustituir la encimera de granito granate por […]

Pequeñas historias de archivo

El antes y después de un piso de 35m2. O de un cambio radical.

Me apetece decirte ya que tienes las fotos del antes al final y así puedas darle aún más valor a esta decoración de acento nórdico, acogedora y tranquila, o que, como yo, alucines al descubrir que este piso solo tiene 35 m2 a los que una distribución imaginativa ayuda a duplicar milagrosamente. Los propietarios de este piso en una sexta planta con vistas al Panteón parisino lo recibieron en herencia y querían sacar todo el provecho para alquilarlo, así que querían contar con un dormitorio separado, una cocina mínimamente aislada y un baño completo. Y aunque te parezca mentira, todo está ahí. Lavadora camuflada incluida. No imaginarás dónde está… 

Más ideas para decorar pequeños espacios aquí

Y aquí las tres fotos del antes…  Lo de la puertas correderas, el papel amarillo de la entrada y la cocina en semicírculo son para huir sin mirar nunca atrás :)


Fotos e Interiorismo: Aurore Panier





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C