micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

El antes y después de un piso de 35m2. O de un cambio radical.

Me apetece decirte ya que tienes las fotos del antes al final y así puedas darle aún más valor a esta decoración de acento nórdico, acogedora y tranquila, o que, como yo, alucines al descubrir que este piso solo tiene 35 m2 a los que una distribución imaginativa ayuda a duplicar milagrosamente. Los propietarios de este piso en una sexta planta con vistas al Panteón parisino lo recibieron en herencia y querían sacar todo el provecho para alquilarlo, así que querían contar con un dormitorio separado, una cocina mínimamente aislada y un baño completo. Y aunque te parezca mentira, todo está ahí. Lavadora camuflada incluida. No imaginarás dónde está… 

Más ideas para decorar pequeños espacios aquí

Y aquí las tres fotos del antes…  Lo de la puertas correderas, el papel amarillo de la entrada y la cocina en semicírculo son para huir sin mirar nunca atrás :)


Fotos e Interiorismo: Aurore Panier





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C