Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina “acuario”. O de un piso completamente reformado en Montpellier

Cocina acuario. La definición no es mía, sino del equipo de interioristas que firman la reforma integral de esta vivienda de 150m2 en el corazón de Montpellier, pero es que no puede parecerme más acertada. Los propietarios querían unir las zonas de estar y cocina y la idea que se les ocurrió fue la de crear ese cubículo hecho con paredes de cristal y metal que en realidad incluyen unas enormes puertas correderas que permiten aislar acústica y olfativamente esa zona del espacio, pero sin crear ninguna cortapisa visual. La luz natural siempre está ahí y la amplitud del espacio es la misma. Lo más destacado es sin duda la elección de ese suelo que funciona como una alfombra y delimita como ningún otro elemento.

 

Fotos: RB Photography · Interiorismo: Brengues Le Pavec





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C