Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

7 (muy) románticas camas con baldaquino

No suelo venir aquí con ideas decorativas ni muebles demasiado rococó, pero esto de las camas con baldaquino o dosel son una verdadera debilidad para mí, así que, porqué no, ahí van 5 ideas de camas románticas, acogedoras, verdaderos nidos de los que cuesta, imagino, salir cada mañana. ¿Alguien más en la sala que sienta un amor irracional por este tipo de camas?

Montse Garriga via Nuevo Estilo

Lantiv


The Selby. Más aquí

Deborah Levy Designs

Entrance. La casa entera, aquí

Y una mucho más sencilla y, sin duda, mi favorita. Una cama de Ikea que tentada estuve de comprarme, combinada con un palo, unas cuerdas y una tela de gasa aderezada de lucecitas. Definición gráfica de cuqui :)

Foto superior: Pascal Chevallier





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C