Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Como vivir en una galería de arte. Un piso muy italiano en París

Este gran piso de 150 m2 en la histórica y carísima plaza Saint Sulpice, en la Rive Gauche parisina, es decir en el margen izquierdo del Sena (la parte sur de la ciudad para los que, como yo, no acaban de entender cuál es la parte derecha e izquierda de un río ;)) me parece una galería de arte. Allá donde mires los interioristas, los italianos Marcante & Testa (aquí otro de sus proyectos) han dejado su impronta. Decoraciones singulares en techos, paredes creadas para envolver y realzar mobiliario, otros muebles hechos a medida, luminarias y sobre todo arte, piezas de diseño y un gusto exquisito y cosmopolita. Luego, claro está el lujo del espacio, la ubicación y la luz natural…

Fotos: Philippe García · Interiorismo: Marcante & Testa. Todos los detalles en AD Francia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C