Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando en tonos naturales, del terracota al verde seco. Perfección australiana.

Este gran salón que se protege del intenso sol australiano detrás de esos sencillos visillos de lino (cómo me gustan los tejidos naturales y ligeros, ese tipo de confección y los colores claros y neutros para las cortinas) es todo un compendio de buen gusto, armonía y mezcla, pero todo de sobriedad en su paleta – colores tierra, del verde seco oscuro al terracota más intenso-, de sencillez y recogimiento decorativo. Madera, mucha madera natural en muebles, paredes y hasta en los techos, los toques dorados justos y necesarios para pasar de sobrio a interesante y unas paredes de cristal que anuncian y prometen días completos a cielo abierto con acceso directo. Un lujo, vaya.

Fotos: Sean Fennessy · Estilismo: Beck Simon · Interiorismo: Chelsea Hing





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C