Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo masculino singular en México: un hombre, dos casas y mucho diseño

Siguiendo este otro post en el que venía a hacer lo mismo que hoy, te muestro las dos viviendas de un mismo hombre, el hotelero mexicano Carlos Couturier, una en la ciudad, en Distrito Federal y otra, por la que empiezo este recorrido, su refugio de vacaciones en la costa pacífica de su país. Y aunque las dos no pueden tener unos entornos más diferentes, hay muchos nexos comunes entre ambas: ese gusto por los espacios abiertos, las líneas puras, los materiales nobles y un aire masculino, elegante y sofisticado… y la piscina rectangular, apetecible, irresistible. 

Fotos: Undine Pröhl · Interiorismo: Yann Le Coadic y Alessandro Scotto via Elle Decor

Y ahora su casa de diseño en México DF

Fotos: Estudio Palma 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C