¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

62m2 en Paris. O de una reforma integral (antes/después)

Solo he incluido una foto del antes y la tienes al final. El cambio de este piso parisino de 62m2 con un baño, un dormitorio y un amplio espacio que combina cocina, comedor y salón es tan radical, que cuesta creerlo. Está lleno de elementos «copiables», desde el mueble con banco hecho a medida y lacado de suave color rosa de la entrada, a la mesa de gresite de la cocina/comedor. Y luego, el baño con azulejos blancos y juntas rojas y muebles de color verde oscuro. Hay que atreverse…

Fotos: Virginie Garnier · Interiorismo: Céline Poulfort

Y la foto del antes del salón…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C