Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

62m2 en Paris. O de una reforma integral (antes/después)

Solo he incluido una foto del antes y la tienes al final. El cambio de este piso parisino de 62m2 con un baño, un dormitorio y un amplio espacio que combina cocina, comedor y salón es tan radical, que cuesta creerlo. Está lleno de elementos «copiables», desde el mueble con banco hecho a medida y lacado de suave color rosa de la entrada, a la mesa de gresite de la cocina/comedor. Y luego, el baño con azulejos blancos y juntas rojas y muebles de color verde oscuro. Hay que atreverse…

Fotos: Virginie Garnier · Interiorismo: Céline Poulfort

Y la foto del antes del salón…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C