Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan los colores oscuros en las paredes y suelos, los muebles de diseño vintage y un cuidadoso menos es más, lo que me ha llamado la atención es su amor por la madera de caoba, que viste su piso bruselense pero viste, y de qué manera, los techos de su refugio playero ubicado en una enorme finca que se compró para no tener vecinos cerca. Pues eso. Afortunado él. Te dejo adivinar a qué lugar pertenecen los dos grupos de fotos… Ah, y antes de que nadie se queje de las alfombras de cebra y otros animales que veréis por aquí, que sepáis que a mi tampoco me gustan. Por lo demás, perfección.

Fotos: Jan Verlinde via Elle Decoration UK

Fotos: Thibault de Schepper via Bellerose





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C