Con una pared así, nada es lo mismo. Te cuento la historia de este pequeño apartamento de 38m2 en el carísimo Lyon. La interiorista propietaria de este espacio llevaba buscando tiempo un piso para transformar y luego ponerlo en alquiler. Tras varias decepciones, dio con este piso sin saber que se trataba de un «canut», […]
Una de preciosos y antiguos espejos dorados, posiblemente franceses…
BCDF Studio · Interiorismo: Studio Daaa
Venga va. Hoy vengo con un post de esos resultones y fáciles de preparar que nunca fallan. Y encima abordando un tema que me apasiona: los espejos dorados de madera al oro viejo, que para algo una se dedica a lo que se dedica más allá de contaros bellísimas batallitas decorativas por aquí. O una de espejos dorados con historia, si posible, con lunas desgastadas, espejos de mercurio de esos que se van ennegreciendo que y son, per se, verdaderas obras de arte. Soy de las que piensan que en todas las casas debería haber uno, pequeño o grande, para mirarnos en él y subirnos la moral (al final te dejo un par de autoretratos míos justo así). Todas estas casas han sido ya publicadas en el blog y encontrarás los enlaces a cada post desde mi cuenta en Pinterest.
Fotos: Pablo Sarabia via Nuevo Estilo
Fotos: Giulio Ghirardi · Interiorismo: Giorgia Longoni
Fotos e Interiorismo: Margo & Me
Helenio Barbetta · Interiorismo: Cristina Celestino
Fotos: Neville Sukhia
Fotos: Joann Pai via The Nordroom
Y si te has quedado con ganas de ver más espejos bonitos, aquí va otra tanda. El post hermano mellizo de este :). Ah, espera y los selfies en el espejo…