Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Una de preciosos y antiguos espejos dorados, posiblemente franceses…

BCDF Studio · Interiorismo: Studio Daaa

Venga va. Hoy vengo con un post de esos resultones y fáciles de preparar que nunca fallan. Y encima abordando un tema que me apasiona: los espejos dorados de madera al oro viejo, que para algo una se dedica a lo que se dedica más allá de contaros bellísimas batallitas decorativas por aquí. O una de espejos dorados con historia, si posible, con lunas desgastadas, espejos de mercurio de esos que se van ennegreciendo que y son, per se, verdaderas obras de arte. Soy de las que piensan que en todas las casas debería haber uno, pequeño o grande, para mirarnos en él y subirnos la moral (al final te dejo un par de autoretratos míos justo así). Todas estas casas han sido ya publicadas en el blog y encontrarás los enlaces a cada post desde mi cuenta en Pinterest.

Fotos: Pablo Sarabia via Nuevo Estilo

Fotos: Giulio Ghirardi · Interiorismo: Giorgia Longoni

Fotos e Interiorismo: Margo & Me

Helenio Barbetta · Interiorismo: Cristina Celestino

Fotos: Neville Sukhia

Fotos: Joann Pai via The Nordroom 

Y si te has quedado con ganas de ver más espejos bonitos, aquí va otra tanda. El post hermano mellizo de este :). Ah, espera y los selfies en el espejo…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C