Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una de preciosos y antiguos espejos dorados, posiblemente franceses…

BCDF Studio · Interiorismo: Studio Daaa

Venga va. Hoy vengo con un post de esos resultones y fáciles de preparar que nunca fallan. Y encima abordando un tema que me apasiona: los espejos dorados de madera al oro viejo, que para algo una se dedica a lo que se dedica más allá de contaros bellísimas batallitas decorativas por aquí. O una de espejos dorados con historia, si posible, con lunas desgastadas, espejos de mercurio de esos que se van ennegreciendo que y son, per se, verdaderas obras de arte. Soy de las que piensan que en todas las casas debería haber uno, pequeño o grande, para mirarnos en él y subirnos la moral (al final te dejo un par de autoretratos míos justo así). Todas estas casas han sido ya publicadas en el blog y encontrarás los enlaces a cada post desde mi cuenta en Pinterest.

Fotos: Pablo Sarabia via Nuevo Estilo

Fotos: Giulio Ghirardi · Interiorismo: Giorgia Longoni

Fotos e Interiorismo: Margo & Me

Helenio Barbetta · Interiorismo: Cristina Celestino

Fotos: Neville Sukhia

Fotos: Joann Pai via The Nordroom 

Y si te has quedado con ganas de ver más espejos bonitos, aquí va otra tanda. El post hermano mellizo de este :). Ah, espera y los selfies en el espejo…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C