Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Una piso perfecto con jardín en el centro de Barcelona

Se llama Vivienda Mallorca pero está en el centro de Barcelona, tiene 250m2 y una terraza/patio/jardín exterior que parece la de un hotel de lujo, y no deja de ser un pisazo perfecto, con toda la luz del mundo, techos altos, molduras, puertas que apetece mirarlas durante horas y un baño ensuite con vestidor incluido que merece una ovación de media hora por lo menos. La forma en la que los lavabos se sitúan en el centro de la pieza, dividiendo las zonas de vestidor y baño es, sencillamente, magistral. No me enrollo más. Estoy en shock :)

Fotos: Mauricio Fuertes · Interiorismo: The Room Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C